miércoles, 19 de octubre de 2011

Leonardo, Hermoso Soñador

La mejor forma de introducir a los lectores jóvenes a la fascinante vida del genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci famoso en su tiempo como pintor, inventor, y filósofo, era también un músico, escultor, e ingeniero para los duques, los papas, y los reyes. Este espléndido libro no solo despertará el interés de los amantes de la ciencia, la historia y la enseñanza con su elocuente tributo a una mente dotada de una energía incontenible, sino que despertará también el potencial que yace en la imaginación de todo el que posee una mente inquieta.
Roberto Byrd celebra este genio apasionado y juguetón en un libro con ilustraciones a color estilo historieta, que brillan intensamente con la riqueza e imaginación, como los propios cuadernos de Leonardo. Se muestran sus diseños futuristas e investigación científica propias de la ambiciosa brillantez de un visionario soñador. En este álbum magníficamente estructurado, el laureado Robert Byrd nos muestra sus grandes conocimientos sobre la figura de Leonardo, fruto de profundas investigaciones y de su inmensa y vieja pasión por él, celebrando la impresionante e ilimitada imaginación del artista.

Descargalo aqui o Leer Online Nota: se necesita un programa llamado WinRar para descomprimirlo, la amyoria de las computadoras cuentan con este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario